jueves, 3 de agosto de 2017

LIGA NAVAL DE MALLORCA E ISLAS BALEARES - La 36 Copa del Rey MAPFRE se viste blanco para la tradicional Cena de Armadores

CO


La 36 Copa del Rey MAPFRE se viste blanco para la tradicional
Cena de Armadores

© Nico Martínez/Copa del Rey MAPFRE



Palma, 3 de agosto de 2017

Las terrazas del Real Club Náutico de Palma acogen esta noche la Cena de Armadores by MAPFRE, una de las citas más emblemáticas del verano mallorquín. Numerosos rostros conocidos de la sociedad española y del mundo del deporte como Pierre Casiraghi -que llegaba acompañado de su mujer Beatrice Borromeo-, no han querido perderse esta tradicional cena de blanco que ha dado comienzo a las 21:00 horas.

En total, 600 invitados entre armadores, patrocinadores, colaboradores y personalidades y autoridades de la isla, como Pilar Carbonell, directora general de turismo del Govern.

La actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, Raquel Meroño, la intérprete francesa Berenice Baoo, la modelo Teresa Baca y la actriz mallorquina Agnés Llobet tampoco han querido perderse este evento. Espectáculos de luces, actuaciones y bailes han sido protagonistas en una noche mágica para la Copa del Rey MAPFRE.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
© Ricardo Pinto/Copa del Rey MAPFRE
Macarena Gómez y Aldo Comas
© Ricardo Pinto/Copa del Rey MAPFRE
Raquel Meroño
© Ricardo Pinto/Copa del Rey MAPFRE
Teresa Baca
© María Muiña/Copa del Rey MAPFRE
Javier Sanz y Agnés Llobet
© Ricardo Pinto/Copa del Rey MAPFRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario